Blogia
ArchAngel INC

ufff...

Vuelta al trabajo. Me queda turno hasta las 8 de la mañana ;·)

Y bueno... esta noche aprovecharé para programar, para aburrirme, para hacer cositas, para pegarme una partida con los tipos de la velada, para jugar un rato a otras cosas...

No encuentro el Evil Twin. Lo he buscado, pero no hay forma.

Me encanta el firefox. Pones algo en la barra de título y te lo busca y te lleva a la página. Si pones ubisoft, te lleva a la página de UBI directamente. Y cosas así. Además, lo de que tenga múltiples buscadores en la barra es bastante cómodo.
Hay que ver. Cada día me doy más cuenta de la de shortcuts (accesos rápidos) que tenemos y lo poco que los usamos. La cantidad de cosas que pone a nuestra disposición la informática, y lo poco que las utilizamos.

Hace un ratillo me llamaron también de anesvad para felicitarme las fiestas. Qué atentos :D.

¡Y se me acaban de poner los pelos de punta! Bicheando en la página de UBI, además de estar mirando lo bonito que es el Prince of Persia de toda la vida, ¡¡Acabo de ver la salida del Myst IV!!
Un libro que marcó una época para mí, en su mejor aventura. Ya tengo un nuevo frikismo :·[
Y es que la gente de UBI me han gustado siempre. Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman, Evil Twin, XIII... Ubisoft y Sega, unidos a Square-Enix, son capaces de hacerme feliz durante meses.
Sin olvidar, por supuesto, a la gente de Atari y mi amado Neverwinter Nights de Bioware Corp.

Bueno, no me lío más, que me reclaman.

He visto que la página de mi asociación vuelve a estar en pie. Este año, como socio fundador que seré siempre y colaborador para los salones, vuelvo a encargarme de todo el tema del karaoke. El concurso de carteles ya llega tarde, la recepción es para el 6 de enero. A ver si el año que viene me entero antes. Como estoy tan lejos y la web ha estado tan inactiva... La web: Otaku Shin.

Saludos.

1 comentario

UPL -

Bueno... al año que viene.