Blogia
ArchAngel INC

Quiero un MAC! :(

El otro día me chuscó una mierda que me enseñó Coque todo lo que había actualizado. Era un programita de weather.com para que te salgan las previsiones meteorológicas en el firefox. Muy chulo y muy curioso, pero cuando lo pulsé, se me abrió en la misma ventana y me mandó todo lo que había escrito (y todo lo que me había currado de enlaces :·( ) a la mierda. Así que ahora estoy actualizando en explorer, y mirando las cosas en Firefox.

En otro orden de cosas, tengo más que claro cada día, después de mucho moverme y trabajar, que quiero un MAC. Concretamente, un ibook G4 como el del enlace. El que lo trae TODO vale... 1300€. Fue lo que me costó el hp compaq nx9010 que todavía tengo y utilizo :·P ahora con Windows2K Pro por no ir bien el maldito XP. Casi solo lo utilizo para jugar al Neverwinter Nights y para descargar de internet. Y para programar y jugar a toda potencia, además de descarga a saco, el sobremesa WinXP-Suse9.2. Tengo que modificarlos, y utilizar el portátil para trabajar y el otro para mamonear. Me gustaría montarlo en mi nueva casa (¡¡Ya tengo casa!!) en el salón, con el 5.1, descarga masiva, y películas a saco. No sé, tengo que ir mirándolo... Y a ver si de nuevo me pongo a jugar, que estoy por el último capítulo de la última expansión con un(a) mago épico de nivel 40 y ya es hora de petar al enemigo (¡La Valshareesa!).
El año pasado quise que me regalaran el Platinum Edition, pero no coló. Ahora lo tengo piratilla :·P. Pero como no juego por internet... sería engancharme de nuevo a un juego como cuando estuve enganchado al Shattered Realms, del que llegué a ser programador. Una gran locura que fue divertida, pero que no quiero volver a repetir. ¡Hay vida fuera de las pantallas!

He visto Cube Zero. Ya tengo bajada Cypher, que es del mismo guionista de Cube. Y la previsualización parece bastante buena... A ver si sigo culturizándome. Y sigo estudiando un poco de Sistemas Operativos, y me pongo más al día en los estudios. Lo tengo todo encima de la mesa, pero tengo que empezar YA a desarrollarlo todo. Por lo pronto, en un rato recojo las llaves de mi nueva casa. Y la semana que viene ya estoy instalado :D

Me he puesto también, de mac-adicto total, un skin para messenger de MAC, muy visual. Me ha gustado mucho. Y me he reído mucho con Yonkis y sus historias. Hay cosas muy buenas esta semana. Aunque nada tan bueno como encontrarte que el 20 minutos ponga debajo de la noticia de los matrimonios homosexuales una foto de Andy y Lucas.
¿Y qué aparece en Google si tecleas Ratzinger y Voy a tener suerte?. Pues algo como ésto. ¿Sabéis que el 'voy a tener suerte' se puede utilizar directamente escribiendo la búsqueda en la barra de direcciones de Firefox? Una maravilla, oiga.

¡¡Y hoy he probado LO MEJOR del mundo!! Un software super-currado. Nos hemos quedado helados. ¡Software Libre al poder! Se trata de PICASA, el software de tratamiento de imágenes gratuito de Google. Se acabó el ACDSee después de ver sus posibilidades. Collages, retoques automáticos... Para probarlo. Recomendado.
Y el día 27, manifestación contra las patentes de software. En breve os podré una noticia o algún link para que veáis de qué va el tema y la problemática en general.
Ahora me voy a casa, que tengo que preparar cosas, recoger las llaves de mi nueva casa, y empezar la mudanza. Y después de eso, a salir un ratillo y despejarme, que ya tengo un problema más solucionado :D

Sigo sin internet en casa durante un buen tiempo. Escribiré cuando pueda de estrangis, como ahora. ;·)

3 comentarios

soulnet -

Como el ibook de mi? :D

RaveN -

Pues la verdad es que no se han quejado en absoluto ;o)
Y hay informaciones de buena tinta para sospechar que no les importa... :oP

UPL -

JAJAJA, lo mismo a Andy y Lucas no les hace mucha gracia!!