Blogia
ArchAngel INC

freak time

Un poco de todo. Ayer me iba a poner a escribir, a medida que hacía locuras, pero ni me senté, ni me dio tiempo, ni nada de nada. Tuve una tarde bastante completita entre tratamientos, despedidas, bienvenidas, charlas familiares... Todo bien, supongo.

Lords. Ayer me di cuenta de cómo llamo al tema. Viene de nuestro antiguo Shattered Realms. Ah, qué tiempos. De cuando tenía dos o tres horas al día para programar en C, y estábamos haciendo todo un mundo. Sigue activo y en expansión, claro, pero todos mis personajes, y mi creador, están parados.
Lords era como nos llamábamos a nosotros mismos. Porque éramos los inmortales del MUD (Multiple User Dungeon). Y porque, además de el personaje ideal, todos nos conocíamos también en la vida real.
Shattered Realms estaba basado, en un principio, en Final Realms, que casi puede decir que es el MUD con más gente jugando del planeta (a no ser que le gane el del MundoDisco, que es otra paranoia).

He participado en unos cuantos a lo largo de los años. Pero ahora estoy retirado y sin honores :'(.

Old administrators being ever idle has been thwarted by Thulsa and Morth, a minor takeover.

* Promoted Morth to Director, demoted Ravenhall from Director to Retired Lord.
* Promoted Thulsa to Senior Administrator, demoted Taggert to Administrator.
* Demoted Nip to Retired Lord.
* Demoted Balo alltogether.

Y yo no estoy :·P Teníamos montones de proyectos. Y estoy seguro de que Nebulae, Balo, Taggert, Serenity y todos los otros están tirando adelante con todo eso.

Ah... Qué tiempos. Me río a veces de mí mismo por hablar así y tener 22 años. Tiene tela la cosa. Pero sí es verdad que con aventuras y desventuras puedo escribir más de un libro.

Más noticias. Azraeel deja el fotolog. Dejo aquí su galería de DeviantArt. Todo un artista. Y luego actualizaré links.

Ayer también, aunque esté tieso de dinero, estuve buscándome un viaje acompañado por ahí. Y mirad lo que encontré:

HLX. En asociación con otras compañías, como thomsonfly.
Ahora a buscar en Renfe y a buscar algo de alojamiento, y cuando sepa algo os aviso.

Es mi auto-regalo de cumpleaños, al que tengo que ir acompañado :·P
A ver cómo sale, porque es dos días después del salón manga.

Ya contaré.

0 comentarios