Blogia
ArchAngel INC

SG -- 90%

SG está al 90%. Hoy he entregado la versión definitiva de SG 1.0, y para el día 14 de Febrero espero presentar al menos un boceto de la 2.0.
Mañana, presentación oficial del producto y demo "jugable" ;·)

He estado perdido. Pero los días han sido tremendamente intensos. Mi compañero de piso fantasma ha vuelto a casa :·D

¡Y volvemos a estar vivos!

Mucho trabajo pendiente. Muchas ideas en la cabeza, muchos desarrollos, muchas historias... También hay que salir mucho a la calle. Después de terminar desarrollos, hay que venderlos. Y el trabajo de técnico tampoco perdona :·D

Sin tiempo, pero feliz. Y el poco que tengo, para descansar y ¡¡para estudiar como un loco!! Los exámenes están aquí al lado. Y aunque tenga sólo dos este cuatrimestre por el trabajo, todavía no les he dedicado todo el tiempo que debería.

Tenemos un nuevo juego en el cyber. Lineage II. Y no puede ser :'( Ya tengo un Dark Elf SpellCaster y un Orc Raider por ahí danzando. Me pico con tanta facilidad...

En el Black&White estoy ya contra Némesis, y pensando en crearme por primera vez un dios malote :·P
Y mira que no soy jugón. Lo único que me enganchó algún día, el Mu y el Neverwinter Nights. Dedico a jugar, de media, 4 horas a la semana. Y ahora, como estoy todo el día bajando juegos para el cyber...
Tengo en lista los Ages of Empire y tal, que no me gustan nada. Soy un negado para la estrategia. Y el Rayman 3. A ver si mañana me traigo las isos y nos ponemos a instalar :·P

Tengo que hacer ahora de ArchAngel INC el equipo de desarrollo y proyectos, también en Software Libre, de MediaCenter. Me tengo que poner a trabajar en ello, en la web, en la página que tenemos en SourceForge...
A actualizar links...

Jejejejejeje... Ésto es una locura.

Pero bueh... a ver si esta noche el maldito fotolog también me deja subir algo. Y esta noche, a dormir. Mañana no tengo que levantarme temprano :D:D:D:D

Ah... dos días de relax después de mañana... Qué ganas...

1 comentario

UPL -

Sigo dándote el mismo consejo: sube una y otra vez la imágen y antes de subirla 10 veces funcionará.
:D