Blogia
ArchAngel INC

de nuevo de viaje...

He estado de reunión de trabajo y ahora estoy de nuevo al pie del cañón.

No me voy a Amsterdam. O es pasando por Coventry, o el viaje se me multiplica en precio. Habrá que ver si hay algo que visitar en Coventry, o tendremos que buscar otro destino.

Hemos mirado mil páginas. Mil opciones. Y seguiremos mirando, a ver qué encontramos. Si hay otra cosa que me llame la atención, ya veré. El asunto era, sobre todo, buscar algo interesante en Rotterdam, para visitar también a Nacho. Ya veremos...

Otras páginas de agencias de viajes y aviones, en enlaces. Y paro por hoy.

Me entretengo un rato en ver la página de UPL, y me tiro a jugar otro rato a los dioses en el Black & White, que acabo de quedar como Dios Supremo y esperando a mi batalla con Némesis. Pero creo que también esperará a mañana.

Esto es una locura. Y mañana trabajo desde las 8. A ver qué pasa con todo...

1 comentario

UPL -

Yo tengo un amigo en una agencia de viajes, y bueno, me hace grandes descuentos y me encuentra cosas que no creo que otra persona de otra agencia pueda localizarme, verdaderos chollos. Y como no paro de viajar... pero siempre por españa, Madrid, Barcelona,... muy de vez en cuando a Paris.
Te dejo la web de la agencia de mi amigo, por si te sirve: www.viajesecuador.com (¿o es .es?