Blogia
ArchAngel INC

de nuevo, locuras (de amor :*)

Cambié de tercio. Ahora estoy buscando casas rurales para pasar un fin de semana romántico en buena compañía.

Primera parada: casaspain. No está nada mal y tiene cosas curiosas y cerca. A ver qué más veo.

Edito, que es más fácil.

La encontré ;·)

En plena Costa del Sol, perfectamente equipada, a 200m de la playa. Apartamento para dos, 45€ todo el fin de semana.

Otra opción, en los acantilados de Maro. Con Jacuzzi, Solarium y unas cuantas cosas más, 80€ el finde.

Creo que ya tengo fin de semana :)

Ahora, a mirar qué hacemos con Sidney ;·)

2 comentarios

UPL -

Hombre, Aries como la copa de un pino. ¿Qué día tú? Y claro ¿cuántos veintitantos van ya?
:D
Sidney, oh, algún día para mí... de momento quiero conocer a fondo mi país, que me encanta. Paris ya lo conozco, fui dos veces y las dos veces una semana.

UPL -

Vaya, vaya, conforme leo post la cosa cambia. ¡JA JA JA!

Las casas rurales estan muy bien, yo me fui dos años seguidos a unas de Murcia, en unas montañas un poco dejadas de la mano de Dios, pero hacía buen tiempo en semana santa, y tenia piscina y tal. ¡Y mucho verde, ni un solo coche ni edificios! Que bien se estaba allí... a ver si me vuelvo a ir en Marzo, que cae mi cumpleaños en plena semana santa.